Anti-Lluvia 200 ml

water drops after rain repellent
rain repellent 200ml
water drops after rain repellent
rain repellent 200ml
Ver el vídeo
Video Thumbnail

Descubre Rain-X® Anti-lluvia, el revolucionario producto que mejora considerablemente su visibilidad en tiempo húmedo. Con sólo aplicar este tratamiento en sus cristales exteriores, verá cómo las gotas de agua salen rodando hacia el exterior del parabrisas mientras conduces. Rain-X® Anti-Pluie ofrece una visibilidad mejorada con lluvia, aguanieve y nieve. Disponible en tamaños de 200 ml y 500 ml para adaptarse a sus necesidades. No deje que la lluvia comprometa su visibilidad, elija Rain-X® Anti-Lluvia para una conducción segura. Descubre el principio hidrófugo de nuestro innovador producto. Gracias a nuestro exclusivo aditivo hidrófugo, se modifica la tensión superficial de las gotas de agua que caen sobre sus cristales. Esto aumenta el ángulo de contacto y permite que las gotas recuperen su forma circular original, lo que tiene dos efectos beneficiosos inmediatos:

  • Las gotas desaparecen rápidamente del campo de visión del conductor, mejorando la seguridad y el confort de conducción.
  • El parabrisas se mantiene más limpio, evitando que la suciedad, como barro, insectos, etc., se adhiera a él durante demasiado tiempo.

El ángulo de contacto es la clave.

  • Mejora la visibilidad en cualquier condición meteorológica, aumentando la seguridad y el confort de conducción.
  • Facilita la limpieza de escarcha, hielo, sal, barro e insectos.
  • No utilice Rain-X® Anti-Pluie sobre superficies de plástico, como viseras de motocicletas, vehículos todo terreno, paneles solares o puertas de ducha de plexiglás y fibra de vidrio.

Ref 26011
EAN 5026349013421
Capacidad: 200ml
Unidad por caja: 12
Lenguas de embalaje: ES/IT/PT

Limpiar y secar las superficies antes del tratamiento.
Aplicar a temperaturas superiores a 4°C.
Pulverizar o vertir Rain-X® Anti-lluvia sobre un pequeño paño seco doblado.
Aplicar en la parte exterior del parabrisas con movimientos circulares enérgicos. Comprobar que el tratamiento ha sido aplicado por toda la superficie al completo.
Dejar secar el producto; puede formarse una neblina blanca.
Volver a aplicar Rain-X® Anti-lluvia para asegurar una cobertura completa y uniforme.
Limpiar la película restante con un paño seco o pulverizar la superficie con agua y frotar con una servilleta de papel.

Otras aplicaciones de Rain-X® Anti-Rain :
Pruebe Rain-X® Anti-Rain en puertas de ducha y ventanas de cristal en casa y observe el efecto de goteo de las gotas de agua.
No utilice Rain-X® Anti-Rain en puertas de ducha de plástico, puertas de ducha con hendiduras o partes arenadas, ni en puertas de ducha de plexiglás y fibra de vidrio.
No utilice Rain-X® Anti-Rain en superficies de plástico, incluidas las viseras de motocicletas, todoterrenos y paneles solares.

Nuestras soluciones

Desafiando a los elementos

Aguanieve

Lluvia

Más información
Nuestra tecnología

Revestimiento invisible de Rain-X®

Esta innovadora tecnología posee propiedades hidrofóbicas que crean un escudo imperceptible. Este revestimiento invisible no sólo mejora la visibilidad y la seguridad al conducir, sino que también ofrece una protección duradera de todas las partes del vehículo. Gracias a la tecnología hidrofóbica de Rain-X, podrás disfrutar de una mejor filtración del agua en tus lunas, lo que mejorará tu visibilidad y, por ende, tu seguridad al volante.

Reseñas

Opiniones de clientes

Reseñas
¿Cómo se utiliza?

Instrucciones de uso

¿Cómo se utiliza?

1 Limpiar y secar las superficies antes del tratamiento.

2 Aplicar a temperaturas superiores a 4°C.

3 Pulverizar o vertir Rain-X® Anti-lluvia sobre un pequeño paño seco doblado.

4 Aplicar en la parte exterior del parabrisas con movimientos circulares enérgicos. Comprobar que el tratamiento ha sido aplicado por toda la superficie al completo.

5 Dejar secar el producto; puede formarse una neblina blanca.

6 Volver a aplicar Rain-X® Anti-lluvia para asegurar una cobertura completa y uniforme.

7 Limpiar la película restante con un paño seco o pulverizar la superficie con agua y frotar con una servilleta de papel.

Manténgame informado

Suscríbase a nuestro boletín

Newsletter

Únase a nuestra lista de correo mensual para recibir promociones exclusivas, últimas noticias y mucho más.